El Blog de PMJ Arquitectos

Crédito VIP: La forma más fácil de adquirir tu primera vivienda

Posted by Paula García on Mar 24, 2020 3:10:32 PM

Sabemos que comprar tu primera casa es tu mayor sueño, pero implica muchos trámites, opciones de préstamos y elegir la mejor forma de financiamiento. Es por eso que aquí te contamosCredito-vip6 sobre la mejor alternativa para ti: el Crédito VIP.

Seguramente te preguntarás ¿a qué se refiere esto? significa Crédito de Vivienda de Interés Público y está destinado a personas que necesiten obtener el préstamo hipotecario para su primera vivienda. Cuenta con una serie de características: el monto mínimo es de USD. 70.000 y un máximo de hasta USD. 90.000 y aplica en departamentos/ casas en las que el valor del metro no supere los USD. 890; además, se tiene la opción de financiarlo hasta 25 años con una tasa anual de 4,99%.

También, es importante saber que adquirirlo tiene varios beneficios como: cuentas con el financiamiento de hasta el 95% del valor total de la vivienda, puedes seleccionar el día de pago mensual del crédito, tienes cobertura en seguro de incendio y terremoto de tu vivienda, y seguro de desgravamen, es decir que te permite no transferir tu deuda a tu familia en caso de fallecimiento.

Febrero-19Y finalmente, para aplicar a esta excelente alternativa es importante que conozcas los requisitos que debes presentar: copia de cédula y papeleta de votación, solicitud de crédito completa, certificados bancarios, copias de impuestos prediales, declaración del Impuesto a la Renta, entre otros que van variando dependiendo de la institución financiera a la que hayas acudido.

Y ¡listo! eso es todo lo que necesitas saber para obtener el crédito VIP para la compra de tu primera vivienda.

Para más información, puedes visitar la web del Biess, Mutualista Pichincha o de la institución financiera de tu preferencia.

Topics: conocoto, parques de miranda, crédito vip, casas vip, valle de los chillos, parques de galicia, Biess

La arquitectura es nuestra pasión

¡SABEMOS CÓMO HACERLO BIEN!

Llevamos más de 25 años trabajando en arquitectura y diseño.  Hemos construido para todo tipo de cliente y con diferentes materiales para lograr cumplir con los sueños de cada uno.  Sabemos cuáles son los desafíos, los anhelos de cada persona en su casa y cómo llevar adelante un proyecto para ser exitosos. 

Encuentra aquí

  • Consejos
  • Experiencias
  • Tendencias

 

Suscríbete para conocer más

Posts recientes

", css: '', target: '#hs_form_target_module_1523032048436323_blog_subscribe_2517', formData: { cssClass: 'hs-form stacked' } });