El Blog de PMJ Arquitectos

¿Cómo aplicar el estilo Vintage a tu casa?

Posted by Paula García on May 6, 2020 11:55:27 AM

Captura de pantalla 2020-05-06 a la(s) 11.47.21El estilo vintage es la fusión perfecta entre un diseño moderno con toques antiguos, definitivamente es una de las tendencias más fuertes del momento en decoración de interiores. Se ha convertido en una de las opciones favoritas para quienes quieren renovar su casa porque crea ambientes muy chic y elegantes.

Lo interesante de este tipo de decoración es que no es necesario hacer un cambio muy grande ni que se convierta en algo constante. Se trata de combinar muebles o piezas modernas con detalles de otra época, que a pesar del paso de los años serán eternamente bellos. Además trae un sentimiento de nostalgia romántica a los espacios y representa un ahorro económico para cualquier proyecto, pues se utilizan elementos antiguos de bajo costo o réplicas no muy costosas.

Captura de pantalla 2020-05-06 a la(s) 11.52.08Es una forma de volar la creatividad porque no tiene límite, se puede viaja en el tiempo utilizando piezas de diferentes épocas históricas. La idea es combinar elementos antiguos con detalles modernos, para no recaer en una decoración pasada de moda; algunos de los más utilizados son: focos estilo vintage, candelabros, maletas, baúles, puertas viejas, repisas, entre muchos más, lo importante es que se adapten a tus gustos y estilo propio.

Cuando decidas empezar con esta gran aventura te recomendamos acudir a mercados de pulgas, tiendas de antigüedades y lo más IN del mundo Online.

Topics: decoración, arquitectura, remodelación, diseño interior, hogar

La arquitectura es nuestra pasión

¡SABEMOS CÓMO HACERLO BIEN!

Llevamos más de 25 años trabajando en arquitectura y diseño.  Hemos construido para todo tipo de cliente y con diferentes materiales para lograr cumplir con los sueños de cada uno.  Sabemos cuáles son los desafíos, los anhelos de cada persona en su casa y cómo llevar adelante un proyecto para ser exitosos. 

Encuentra aquí

  • Consejos
  • Experiencias
  • Tendencias

 

Suscríbete para conocer más

Posts recientes

", css: '', target: '#hs_form_target_module_1523032048436323_blog_subscribe_9822', formData: { cssClass: 'hs-form stacked' } });