El Blog de PMJ Arquitectos

¿Cómo generar nuevos ingresos para cumplir el sueño de comprar tu casa?

Posted by Paula García on May 22, 2020 1:03:50 PM

2020-01-22 10.56.54Comprar una casa propia es el sueño de muchos y definitivamente nada es imposible,  sólo es cuestión de empezar a establecer metas que te ayuden a convertir este anhelo en realidad. Aquí te dejamos una serie de consejos para que sepas cómo hacerlo:

Sabemos que a pesar de tener un sueldo mensual, este no siempre te alcanza para todo lo que quisieras comprar. Por eso debes empezar siendo un poco más exigente contigo mismo y evitar los gastos innecesarios en pedidos de comida, ropa que no necesitas o artículos que tal vez nunca los vas a utilizar; sería mucho mejor que ese dinero lo inviertas en el ahorro de tu casa soñada. Puedes empezar guardando pequeñas cantidades e ir aumentando el valor con el paso de los meses.

Si a pesar de ser muy responsable con el ahorro, ves que aún así es muy difícil alcanzar una cifra esperada, te recomendamos realizar por actividades adicionales a tu trabajo, sabemos que es sacrificado, pero valdrá mucho la pena. Te preguntarás ¿cómo hacerlo? para empezar es importante que respondas unas preguntas personales: ¿qué te gusta hacer? ¿cuáles son tus talentos y habilidades? ¿cómo puedes ayudar al resto con lo que sabes? ¿qué puedes crear con tus conocimientos? Después de responder todo esto puedes optar por muchas opciones disponibles en Internet.

WhatsApp Image 2020-05-19 at 12.50.40Una de ellas, es creando contenido desde cero, si eres un amante de la escritura, videos, música, gastronomía, viajes o cualquier tema. Puedes intentar abrir un blog de tus experiencias, crear un canal en Youtube, empezar tu propio audiolibro o aprovechar las diferentes plataformas en redes sociales para ofrecer tus productos o servicios.

Otra opción que funciona mucho es unirte a plataformas para freelancers como workana.com o freelancer.com en la que tendrás la oportunidad de encontrar miles de opciones que se ajusten a tus habilidades a partir de proyectos puntuales, trabajos por períodos o a largo plazo. Amplía tu red profesional en LinkedIn, debes llegar a personas clave de tu industria para que puedas desarrollar ideas que además de mucha experiencia te aportarán con este ingreso adicional que tanto estás buscando.

Recuerda que es clave que la actividad adicional que elijas la disfrutes muchísimo porque de por sí el trabajo diario es agotador y cuando termine tu jornada laboral necesitarás sacar energía extra para dar lo mejor de ti. Pero no te preocupes, verás cómo todo esto te acercará cada vez más al sueño de comprar tu propia casa ¡Mucha suerte!

Mira este video de Parques de Miranda para que conozcas tu próxima casa.

Topics: conocoto, parques de miranda, crédito vip, casas vip, valle de los chillos, parques de galicia, arquitectura, ahorro, gastos, finanzas

La arquitectura es nuestra pasión

¡SABEMOS CÓMO HACERLO BIEN!

Llevamos más de 25 años trabajando en arquitectura y diseño.  Hemos construido para todo tipo de cliente y con diferentes materiales para lograr cumplir con los sueños de cada uno.  Sabemos cuáles son los desafíos, los anhelos de cada persona en su casa y cómo llevar adelante un proyecto para ser exitosos. 

Encuentra aquí

  • Consejos
  • Experiencias
  • Tendencias

 

Suscríbete para conocer más

Posts recientes

", css: '', target: '#hs_form_target_module_1523032048436323_blog_subscribe_4185', formData: { cssClass: 'hs-form stacked' } });