El Blog de PMJ Arquitectos

Papel tapiz: la última tendencia en diseño interior

Posted by Paula García on May 29, 2020 7:03:24 PM

WhatsApp Image 2020-05-19 at 14.05.06En el interiorismo no existen límites y hoy te queremos contar la última tendencia que está revolucionando el mercado: la aplicación del papel tapiz en diseño interior de casas ¿Suena interesante no? Aquí te contamos cada detalle para que TÚ también te atrevas a darle un toque distinto a tu hogar.

La decoración de las paredes influye directamente en nuestro estado de ánimo y en cómo nos desenvolvemos en ese espacio. Por eso debemos ir más allá y entender que la pintura no es la única manera de darle vida a estos elementos. El papel tapiz es una excelente alternativa porque va bien en cualquier zona de la casa desde las áreas sociales hasta en habitaciones. Eso sí, debes procurar que no se sature el ambiente de elementos y cuidar mucho los detalles para mantener la estética de los espacios.

WhatsApp Image 2020-05-19 at 14.05.07 (1)Una de las cosas que más nos encanta de la decoración con papel tapiz es que se adapta a los gustos de todos porque existe una amplia cantidad de opciones y diseños para elegir. Además cuenta con muchos beneficios: puede dar la imagen de ser muy similar a materiales de construcción como madera, ladrillo, cemento, etc., con la ventaja de que no tendrás que invertir en un presupuesto tan elevado. También puede mejorar la iluminación y ampliar los espacios, facilita la limpieza, mantenimiento y escogiendo el tapiz adecuado dar un toque muy elegante y estilizado al ambiente a decorar.

WhatsApp Image 2020-05-15 at 17.47.53 (2)Optar por esta tendencia ayuda mucho a los espacios de tu hogar porque puedes hacerlos más acogedores y armoniosos. Siempre es bueno buscar nuevas maneras de innovar: agregando detalles o cambiando por completo la decoración de tu casa ¡arriésgate! y verás todo lo que puedes crear.

 

 

 

Topics: decoración, arquitectura, remodelación, diseño interior, hogar, interiorismo

La arquitectura es nuestra pasión

¡SABEMOS CÓMO HACERLO BIEN!

Llevamos más de 25 años trabajando en arquitectura y diseño.  Hemos construido para todo tipo de cliente y con diferentes materiales para lograr cumplir con los sueños de cada uno.  Sabemos cuáles son los desafíos, los anhelos de cada persona en su casa y cómo llevar adelante un proyecto para ser exitosos. 

Encuentra aquí

  • Consejos
  • Experiencias
  • Tendencias

 

Suscríbete para conocer más

Publicaciones recientes

", css: '', target: '#hs_form_target_module_1523032048436323_blog_subscribe_334', formData: { cssClass: 'hs-form stacked' } });