El Blog de PMJ Arquitectos

Parques de Miranda: una visión contemporánea a partir de colores y detalles

Posted by Paula García on Mar 11, 2020 3:41:48 PM

 

La definición de colores es uno de los aspectos más importantes al momento de desarrollar el diseño para cualquier tipo proyecto ya que va de la mano con la psicología del color, e influye en las emociones de quien los recibe para convertir los lugares en espacios sensoriales con un fuerte equilibrio estético.

mupi 4

Dentro de PMJ Arquitectos nos apasiona crear conceptos arquitectónicos que vayan más allá de lo tradicional. Es por eso que Parques de Miranda representó un nuevo desafío que dio como resultado un alto nivel de diseño interior y exterior que replica una serie de aciertos constructivos y estéticos de experiencias pasadas, combinándolos con una visión contemporánea en cuanto a la adaptabilidad de espacios y formas, pero sobre todo con la inclusión de colores y detalles que permitan resaltar la idea. Esto con el fin de entregar un producto novedoso a nuestros clientes.

mupi 7

Para crear la paleta de colores, parámetros de decoración e interiorismo se aplicó el color en tendencia para este 2020, el Azul Clásico, basándonos en Laurie Pressman del Pantone Color Institute, quien seleccionó el color oficial del año. La fuerza de este color nos permitió crear combinaciones de contraste con diferentes tonalidades que se alineen al espacio, es decir que creen un balance perfecto con la decoración.

Por ejemplo, para el diseño de la sala se combinó el azul clásico con tonos blancos y grises, pues esta mezcla permite iluminar el espacio y resaltar los pequeños detalles con estos colores. De igual manera, para el resto de los espacios mantuvimos el mismo concepto de combinación, pero cada uno se eligió en base a su género y edad para crear una mezcla de contraste adecuada.

2020-01-22 10.56.54

Definitivamente, Parques de Miranda es uno de nuestros proyectos estrella. Si quieres conocer más información, haz clic aquí y conversa con uno de nuestros asesores.

 

Texto por: Paula García

Profesionales consultados: Arq. Paola Bajzelj - Arq. Gabriela Mogollón.

 

 

 

Topics: parques de miranda, inmobiliaria, casas vip, valle de los chillos

La arquitectura es nuestra pasión

¡SABEMOS CÓMO HACERLO BIEN!

Llevamos más de 25 años trabajando en arquitectura y diseño.  Hemos construido para todo tipo de cliente y con diferentes materiales para lograr cumplir con los sueños de cada uno.  Sabemos cuáles son los desafíos, los anhelos de cada persona en su casa y cómo llevar adelante un proyecto para ser exitosos. 

Encuentra aquí

  • Consejos
  • Experiencias
  • Tendencias

 

Suscríbete para conocer más

Posts recientes

", css: '', target: '#hs_form_target_module_1523032048436323_blog_subscribe_1695', formData: { cssClass: 'hs-form stacked' } });